Saltear al contenido principal
Minería
Optimizamos la cadena logística de nuestros clientes, haciendo más eficiente la recepción de su carga, gracias a la metodología Non-Stop (doble conductor) con remolques Sider.

Somos especialistas en servicios mineros. Tenemos certificación permanente para operar e ingresar a las principales faenas mineras del país, cumpliendo todos los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Las principales faenas con las cuales operamos son: Cerro Colorado, El Abra, Ministro Hale, Centinela, Chuquicamata, Candelaria, Caserones, Los Cobres, El Teniente y Los Bronces.

Ofrecemos servicios de carga general y servicios de cargas especiales (sobrepeso y/sobredimensión), con personal calificado y con una amplia experiencia. Esto nos ha permitido mantener alianzas por mas de 15 años, con clientes como Finning, Komatsu y Centinela.

Trabajamos con nuestros clientes mineros 2 metodologías de transporte:

  1. Non-Stop (doble conductor) con remolques Curtain Sider que aseguran un tiempo mínimo de traslado desde Santiago a la zona Norte del país.
  2. Servicio Programado y Spot, son servicios de transportes fijos en la semana y transportes fuera de horario, donde la carga se entrega directo en las distintas faenas. Estos servicios se realizan con el semi-remolque adecuado al tipo de carga, puede ser desde una camioneta hasta una rampla extensible y/o cama baja.

Servicio de Carga General

Ramplas Planas
Sider

Servicio de Cargas Especiales

Cama Baja capacidad T30
Cama Baja capacidad T50
Drop Deck
Tu carga más segura con nosotros
Confía en nuestra experiencia y obtén la mejor
calidad de atención y servicio
Volver arriba